TPV Kelevra permite cobrar con tarjeta desde el móvil

TPV Kelevra permite cobrar con tarjeta desde el móvil

Convierte tu iPhone / iPod Touch en un punto de venta móvil

TPV Kelevra cuenta con un nuevo sistema para cobrar con tarjeta desde tu iPhone o iPod Touch. Ahora podrás gestionar los cobros con tarjeta de forma fácil y segura, donde y cuando lo necesites, simplemente utilizando tu iPhone o iPod Touch, la aplicación TPV Kelevra y nuestro lector Ingenico iSMP, (“Smartphone Mobility Payment” o Pagos móviles por smartphone). Ofrecemos la mejor solución de pago móvil con tarjeta para comercios, autónomos, restaurantes… ya que permite transformar tu iPhone en un TPV móvil, tan pequeño y ligero que podrás llevarlo en un bolsillo. Funciona con el dispositivo Ingenico iSMP, que gracias a su concepto de carcasa rígida, iSMP es un producto modular, compatible con todos los modelos de iPhone actuales y iPod Touch, aunque próximamente, también estará disponible para otros modelos de smartphones y plataformas móviles.

Cobrar con tarjeta desde el móvil

¿Cómo cobrar con tarjeta desde el móvil?

Con el TPV Kelevra, transformar tu smartphone en un terminal de pago seguro, es tan fácil como colocar el dispositivo Ingenico iSMP en tu iPhone o iPod Touch, y podrás gestionar los pagos con tarjeta de forma portátil, ideal para empresas y profesionales que se desplazan frecuentemente y necesitan ofrecer gestión de pagos in situ. Tan sencillo como:

  1. Realizar su ticket de manera habitual con el TPV de Kelevra para iPhone o iPod
  2. Pulsar en realizar pago con iSMP
  3. Solicitar al cliente que inserte su tarjeta de débito o crédito
  4. Entregar el dispositivo Ingenico lector de tarjetas al cliente para que confirme la transacción con su código PIN (la validación mediante PIN es la forma más segura de pagar con tarjeta)
  5. Una vez finalizado el pago, el cliente podrá obtener su recibo impreso, o por vía SMS o eMail

Ventajas de integrar el TPV Kelevra para gestionar pagos desde el móvil

  • Disminución de costes: ya que podrás disponer en un solo dispositivo el TPV y la gestión de cobros con tarjeta para gestionar tu negocio con total movilidad
  • Seguridad Certificada: El dispositivo Ingenico cuenta con la certificación PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard, significa Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago), así como las certificaciones de Visa y MasterCard
  • Plataforma de pago universal: Nuestro sistema admite todas las formas de pago, desde tarjetas inteligentes a las tarjetas de banda magnética, incluyendo el nuevo sistema de pago contactless (sin contacto)
  • Diseñado para la movilidad: El dispositivo Ingenico cuenta con una batería de larga duración, tiene tamaño de bolsillo y se ajusta perfectamente a tu iPhone/iPod, es muy ligero y robusto, está diseñado para funcionar todo el día sin interrupción, incluso en las situaciones comerciales más exigentes.
  • Lector de código de barras: La integración de un lector de código de barras 1D/2D de alta gama, satisface las necesidades profesionales más exigentes, tales como escaneo de múltiples elementos, códigos de barras, códigos QR, etc
  • Perfecta integración con la interfaz de iOS: Ingenico iSMP ha obtenido la certificación oficial MFI, por ser 100% compatible con los estándares de eficacia y desarrollo de Apple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *