TPV Kelevra para iPad / iPhone / Android / Mac y sus Ventajas Comerciales

TPV Kelevra para iPad / iPhone / Android / Mac y sus Ventajas Comerciales

Los tablets y dispositivos móviles son un elemento en alza en muchas empresas, ya que encuentran en este tipo de equipos multitud de ventajas sobre el uso tradicional de un ordenador de sobremesa o un portátil. Una de las tendencias que está creciendo es el uso de éstos equipos para gestionar un punto de venta. Hoy vamos a ver las ventajas de convertir un dispositivo móvil iOS o Android en un TPV.

La introducción de éstos dispositivos como sistema de venta resulta cada vez más interesante para Pymes y negocios, gracias en parte al bajo coste de su implantación, y porque un smartphone, tablet o iPad  en el Punto de Venta incluye todas las pasarelas de pago del mercado, es decir, el negocio solo necesitaría tener un único punto de venta en vez varios tpv, una caja registradora… Además un dispositivo móvil es capaz de ofrecer otros datos de gran importancia en tiempo real, y por supuesto la descarga de nuestra aplicación TPV Kelevra, convierte la “Registradora móvil” en un dispositivo mucho más potente y con infinitas posibilidades.

No sólo se trata de tener un sistema con el cual sea posible cobrar a los clientes de un establecimiento, sino también de que la gestión de todo el área de backoffice sea también mucho más fácil y cómoda. El objetivo de convertir un iPad,  iPhone o dispositivo móvil Android en TPV es ayudar a mejorar la gestión del trabajo así como ahorrar tiempo, por no mencionar el ahorro económico de su implementación.

Las ventajas para tu negocio del uso de TPV Kelevra para dispositivos móviles iOS y Android

Desde Kelevra hemos desarrollado un nuevo TPV para dispositivos móviles compatible con iPad, iPhone, Android y Mac, que te ayudará a optimizar tu negocio. Se trata del complemento a un sistema más completo de TPV instalado en dispositivos iOS o Android, donde las tareas más comunes de backoffice, como informes, introducción de familias de productos o realizar escandallos serán más cómodas de realizar. Nuestro sistema de punto de venta para smartphone, iPhone y iPad pueden ser muy interesante también para ferias y puestos temporales, pues se trata de una solución muy cómoda a la hora de transportar de un lado a otro, y muy efectiva en su uso.

Con nuestro sistema de punto de venta para iPad, iPhone, Android y Mac, obtendrás las siguientes ventajas:

  • Podrás realizar los pedidos de forma rápida y sencilla
  • Todo táctil y rápido sin más aparatos que un iPad, tablet o cómodamente desde un iPhone o dispositivo Android
  • Se puede cobrar con tarjeta de crédito a los clientes, cuenta con lector de código de barras y opción multiusuario
  • Imprimir tickets con la impresora para iPad de tickets de forma inalámbrica
  • La aplicación TPV para iPad y smartphone de Kelevra es totalmente personalizable
  • Podrás gestionar todas las ventas de tu negocio cómodamente: hacer los cierres de caja, los cierres trimestrales, informes de ventas, facturación… con la ventaja añadida de que al terminar la jornada de trabajo siempre puedes coger tu iPad y llevártelo a casa
  • Máxima movilidad, pues al ser todo inalámbrico, podrás montar un TPV en cualquier lugar: en tu bar, restaurante, tienda, para los repartos o puestos improvisados en el exterior
  • Si lo prefieres, disponemos de soporte para fijar el iPad y evitar que lo puedan robar en el lugar de trabajo
  • Tu negocio estará siempre en tus manos y bajo tu control, sin riesgo de virus, malware u otros ataques

3 thoughts on “TPV Kelevra para iPad / iPhone / Android / Mac y sus Ventajas Comerciales

  1. Patricio moraga / Responder 29 junio, 2014 at 20:15

    Me parece atractiva esta aplicación

  2. Lander / Responder 4 septiembre, 2015 at 15:31

    Necesito un sistema iPad/tpv integrado para mi parafarmacia (lector de códigos de barras, impresora de facturas, pago en efectivo y con tarjeta de crédito, gestión de inventario) disponen de alguna solución?

    • Kelevra SL / Responder 26 noviembre, 2015 at 16:25

      Claro!! Llama a la oficina en horario laboral -> 958 994 647

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *