Rentabiliza tu negocio optimizando el proceso de cobro con TPV Kelevra móvil

Rentabiliza tu negocio optimizando el proceso de cobro con TPV Kelevra móvil

La fórmula ideal para gestionar las ventas de tu negocio desde tu smartphone, iPhone o iPad

La tecnología está entre nosotros para simplificar nuestras vidas y permitir que nuestro día a día sea más sencillo y cómodo. Y desde nuestra empresa, hemos querido aprovechar la tecnología y ponerla al servicio de la gestión de todo tipo de comercios. Con TPV Kelevra podrás utilizar tu móvil como un terminal punto de venta y realizar cobros seguros con tarjetas de débito y crédito a tus clientes, cumpliendo todos los estándares de seguridad (PCI-DSS, etc.). Para ello tan sólo necesitas tu smartphone, iPhone, iPod o iPad, la aplicación “TPV Kelevra” y el lector Ingenico iSMP. Si tienes una tienda física, podrás gestionar cada detalle del negocio desde la palma de tu mano con nuestra revolucionaria solución de TPV móvil presencial.

¿Por qué TPV Kelevra? Con nuestra aplicación de gestión comercial tendrás total acceso al control tu negocio, de tus empleados, del stock, revisar recepciones y hacer todo tipo de operaciones desde tu dispositivo móvil. Una de las grandes ventajas de TPV Kelevra es que podrás realizar cobros desde tus dispositivos móviles, gracias a un lector de tarjetas integrado (Compatible con Ingenico e iTos), además podrás imprimir de forma remota las facturas, leer códigos de barras rápidamente y aligerar colas haciendo que tus empleados cobren a los clientes de forma directa.

Ahora, el TPV gira y se pone delante del cliente

Debido al constante incremento del uso de las tarjetas bancarias a la hora de hacer pagos, ha llevado a muchos comercios a seguir innovando y a darle una vuelta más a la forma de pagar con ellas. Si antes era necesario entregar la tarjeta bancaria al dependiente, a la vez que se mostraba DNI para comprobar la identidad, ahora, los propios clientes podrán introducir directamente la tarjeta en el terminal TPV móvil y que, a continuación, tecleen su PIN de seguridad.

Este sistema presenta ventajas importantes para todos, tanto para el que paga, como para el comercio, entre las que podemos destacar las siguientes:

  • El proceso de pago es más sencillo, al disponer de un TPV móvil preparado en todo momento y al alcance del cliente, evitando las esperas para que el dependiente localice el TPV, lo conecte y ponga en marcha,… Seguramente más de uno habréis pasado por la típica situación en la que al TPV le falta el rollo de papel o no tiene batería y nos piden pagar con efectivo.
  • Se facilita el uso de las tarjetas en comercios (supermercados, restaurantes, tiendas,…), lo que es una comodidad para los clientes que prefieren optar por ésta forma de pago, que al fin y al cabo, es un servicio que recibe. Por ejemplo, el cliente que paga con tarjeta no necesita llevar el efectivo encima.
  • El pago es más seguro, al evitar que el cliente pierda de vista la tarjeta y que ésta pase por manos de desconocidos que pudieran tener malas intenciones (por ejemplo, duplicarla para cometer un fraude).
  • El comercio se se beneficia del ahorro económico que supone la implementación de TPV Kelevra, ya que al descargar nuestra aplicación, el smartphone, iPod o iPad se convierte en la “Registradora móvil” con infinitas posibilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *