Cómo Mejorar la Experiencia de Compra en tu Negocio con TPV Kelevra

Cómo Mejorar la Experiencia de Compra en tu Negocio con TPV Kelevra

Para la mayoría de negocios del sector retail, como tiendas de marca, supermercados, restaurantes, centros comerciales, etc, el TPV es un elemento clave en los procesos de pago. En los últimos, el TPV ha experimentado grandes cambios en la forma en que es empleado por los comercios, con el fin de mejorar el servicio que ofrecen a los clientes y también para ahorrar costes.

La tecnología como motor del cambio en los procesos de pago con TPV

Gracias a los avances en tecnología y el afán de las empresas por prestar cada vez un mejor servicio, los procesos de pago con TPV han evolucionado, y hoy día estos dispositivos de venta son más versátiles y prácticos que hace años, son más rápidos, más manejable, no necesita cables para utilizarlos y permite el pago con tarjeta en diferentes modalidades (banda, chip y contactless). Sin ir más lejos, hoy es posible contar un con completo sistema de venta TPV desde el iPad o smartphone con nuestra aplicación TPV Kelevra.

Gracias a nuestra aplicación, el TPV puede ser usado con total solvencia en cualquier proceso de pago de negocios a domicilio o a pie de calle desde el iPad o smartphone, sin la necesidad de disponer de elementos fijos de conexión a internet o una conexión a la red eléctrica.

Gracias a la tecnología, el TPV Kelevra rompe la barrera del comercio físico y ahora se traslada fácilmente a cualquier lugar para permitir el pago con tarjeta.

El TPV móvil desde el iPad permite a los comercios prestar un mejor servicio a los clientes. Es un elemento que puede marcar la diferencia a la hora de comprar, ya que hoy día muchas personas prefieren abonar sus compras con tarjeta para no llevar efectivo encima.

Esta mejora de la calidad del servicio también va dirigida a hacer que los procesos de pago sean más eficientes, subiendo el nivel de la experiencia del usuario a la hora de pagar en el comercio. Hace años, pagar con un TPV ralentizaba bastante las transacciones pero hoy esto ha cambiado: con TPV Kelevra móvil, los pagos son mucho más ágiles.

Nuestra aplicación para TPV, convierte un iPad en un dispositivo rápido, solvente y pensado para dejar en manos del cliente el proceso de pago con tarjeta. Por eso, se coloca en su lado cada vez en más comercios, en lugar de en el mostrador o en la trastienda. En los restaurantes, el iPad se lleva a la mesa del cliente para pagar, en lugar de obligar al cliente a desplazarse hasta la caja para efectuar el pago.

El pago con tarjeta con TPV Kelevra para iPad/iPod/iPhone es ahora más seguro, porque permite que el cliente no pierda de vista en ningún momento su tarjeta ni la tenga que ceder a un tercero. Todo el proceso se deja en sus manos y fluye a través del mostrador o la caja donde se paga.

Por tanto, el TPV móvil de Kelevra es un gran aliado del negocio para conseguir que los clientes estén satisfechos y repitan la experiencia de compra.